Balcarce

Un lugar para compartir

La historia cuenta que en el año 1959 un experimentado pastelero se trasladó a la ciudad de Mar del Plata, dónde adquirió una receta y comenzó a elaborar el renombrado "Postre Balcarce". Más tarde incorporó otros clásicos productos: alfajores, conitos, budines, pan dulce y galletitas.
En una gran cocina de 7.500 m2 de superficie, auténticas recetas empezaron a ser procesadas con seleccionadas materias primas para elaborar exquisitos productos dulces, que acompañan a todos los argentinos durante décadas.
En el año 2002, la empresa fue adquirida por sus nuevos dueños, quienes adoptaron la firme convicción de continuar trabajando bajo los estándares de calidad que siempre caracterizaron a la marca. Hoy, cuentan con más de 70 puntos de venta en todo el país y trabajan constantemente para lograr que los productos BALCARCE acompañen los momentos más importantes de su vida.
Actualmente, Barcarce es una de las cafeterías más importantes del pais y Canning ya puede disfrutar de los mejores productos artesanales de Mar del Plata.

 


Av. Mariano Castex 3489, Canning
Web oficial: www.postresbalcarce.com.ar