Fincas del Alba, Barrio Privado

Viví con la tranquilidad y seguridad que necesitas... cerca de todo

Fincas del Alba, un proyecto urbanístico con una concepción que se diferencia del resto de la oferta inmobiliaria de barrios y countries que se desarrollan en la zona de Canning-San vicente. La empresa URBOFRONT con una política muy conservadora llevó adelante el emprendimiento urbanístico con la colaboración de inversores, concluyendo todos y cada uno de los servicios de infraestructura, con uan red de servicios subterráneos de luz eléctrica (EDESUR), gas natural, teléfono, pavimentación, pileta de natación y club house de 700 metros cuadrados para la práctica de deportes, utilizar como gimnasio o la realización de fiestas sociales de los propietarios.
Fincas del Alba ofrece a sus clientes potenciales amplios espacios verdes con lotes desde los 850 m2 a los 2.500 m2, donde desde hoy pueden comenzar a construir el futuro, el espacio, el proyecto de vida sin preocupaciones alternativas que opacan lo cotidiano porque la escritura es inmediata.
Para quienes todavía no conocen Fincas del Alba, con una ubicación privilegiada y de facil acceso, es un lugar diferente. Ubicado sobre una lomada, ha permitido no tener que generar una cava para lograr la cota exigida en todo desarrollo urbanístico y ser una de las pocas urbanizaciones con esta característica en la zona
Fincas del Alba no sólo promete tranquilidad, naturaleza y accesos privilegiados, tambien elegís construís y lo vivis hoy.

 



Te:(011) 4295-7744/8887
Web oficial: www.fincasdelalba.com