Servicios inmobiliarios

En nuestros inicios comenzamos como representantes y/o asesores de inversores. Posteriormente, en el año 1992, nos instalamos definitivamente como empresa dedicada a la venta de loteos, casas, quintas, y alquileres por temporada (el fuerte para ese momento para Canning). Paulatinamente el lugar se fue transformando y agregamos “el campo” para emprendimientos y “las fracciones” para la creación de un nuevo centro comercial que vislumbraba, poco a poco, el cambio de una nueva etapa para la vida de Canning.
Lo que había sido un sueño se convirtió en realidad.
Una importante lista dentro de nuestra cartera de clientes apostó al crecimiento e innovación invirtiendo en aproximadamente doce campos destinados a Barrios Cerrados y Clubes de Campo.
Es así que la gran mayoría de los que hoy existen en la zona son producto de nuestras ventas.
PKM Business fue creada sobre las bases de la ética profesional y laboral manteniendo el respeto mutuo, comercializando en forma clara y honesta sin promesas falsas ni enriquecimiento propio.
Queremos que cada uno de nuestros clientes se sienta acompañado con un respaldo legal y apoyo profesional como parte de nuestros servicios. Un circuito perfecto en donde el vendedor realiza su venta conforme a lo pactado, el comprador siente la satisfacción de su inversión y el agente de ventas y/o operador inmobiliario mantiene el enlace de esta conjunción logrando el éxito comercial seguro.
Esta sigue siendo nuestra filosofía laboral, desde los comienzos y hacia el futuro. Estamos convencidos de que el esfuerzo positivo para mejorar la esencia comercial va a aportar, también, a mejorar la calidad de vida de la población.

 

Av. Mariano Castex 789, Canning
Te: (011) 4295-2014 / 0810-222-0756
Web oficial: www.pkmbusiness.com.ar