Stevens Piscinas

Desde que Rúben Arrúa Benitez construyó su primera piscina hasta hoy, pasaron más de 25 años, pero no fue hasta 1990 cuando comienza a formar una pequeña empresa con marca propia.
Steven Piscinas tomó su forma definitiva en 1994, cuando Rubén y su esposa Norma Coronel, se propusieron ser la empresa líder en el mercado de diseño y construcción de piscinas.
Desde entonces, desarrollamos más de 2000 piletas en zonas urbanas, barrios cerrados, clubes de campo, espacios deportivos, sociales y turísticos de todo el país. Somos una empresa dinámica, en permanente crecimiento y evolución, que nos permite adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado.
Tenemos cuatro sucursales (Canning, Dolores, Puerto Madryn y Bariloche) e incorporamos en sistema de franquicias, que se encuentran disponibles para extender la red Steven a todos los puntos del país y países limítrofes.

Es una empresa dedicada al diseño y construcción Piscinas, Spas, Parques Acuáticos y Termales.
Se caracterizan por la funcionalidad del diseño, con construcción y equipamiento de primera calidad y detalles de categoría. Lo que los distingue es la pasión por el diseño: abordan cada piscina como una obra única, teniendo en cuenta los usos y costumbres de sus futuros propietarios, las características del terreno y la implantación de la vivienda principal.
El resultado son piscinas de diseño exclusivo, que se convierten en un ambiente más de la casa. Con líneas rectas, curvas, elípticas, irregulares, pisicnas naturales o minimalistas, no diseñamos una pileta igual a la otra.
Para garantizar los tiempos y plazos de entrega, cuentan con equipos de personal idóneo, tecnología de última generación y una flota propia de vehículos, maquinarias para movimiento de suelo y hormigón proyectado. Sus piscinas se construyen para toda la vida, y se disfrutan todo el año.

 


Te: (011) 4232-3092 / 0341
Web oficial: www.stevenpiscinas.com


Dirección: Castex 419, Canning.