En agosto vuelve la Música al Andén de la Estación
hace 4 meses.

El fin de semana largo del 18,19 y 20 de Agosto, la Estación Canning vuelve a recibir a las mejores bandas de la zona, en un festival gratuito y para toda la familia.


Después de un verano en el que pasaron más de 100 bandas e interpretes por su andén, la Estación Canning vuelve a ser sede de MUSICA EN EL ANDEN.

Se trata de un ciclo de rock, pop, bandas tributo, jazz y folklore fusión que se va a llevar a cabo el sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de Agosto (fin de semana largo) desde las 11.00. El evento combina música, gastronomía y atracciones para chicos, en el imponente marco la antigua estación del ferrocarril que se encuentra cerrada desde 1989 y ahora se convirtió en un espacio cultural y de encuentro para toda la comunidad.

Durante los tres días, desde el mediodía hasta la noche podrán disfrutar de la mejor música en vivo acompañado con buena comida y mucha diversión: más de 15 food trucks con propuestas gastronómicas diferentes, y un sector de juegos para chicos con parque aéreo, juegos de aventura, puentes colgantes e inflables para los más pequeños.  Como siempre, estará la tradicional feria de artesanos de GoCanning.  

- Entrada es libre y gratuita

- Estacionamiento

- Apto para niños

- Pet friendly

¡Comparte la noticia con tus amigos!