Tu casa en Canning, llave en mano y financiada.
hace 5 meses.

Casa de la Alameda ofrece la posibilidad a los propietarios de sus lotes, de construir llave en mano, con los mejores valores del mercado y posibilidad de financiación. Cuando construir se convierte en un buen negocio!


En el corazón de Canning, rodeado de un entorno único y natural, La Alameda es uno de los emprendimientos que se afianza a paso firme. 

Desarrollado en 210 hectáreas, el barrio contempla naturaleza y confort con una completa oferta deportiva, la seguridad y servicios que exigen los que piensan en un estilo de vida diferente. 

Actualmente, tiene más 100 viviendas terminadas y en construcción y otro tanto en etapa de proyecto. Pero además, el barrio ha lanzado una nueva opción para los propietarios de lotes: Casas de la Alameda. 

Se trata de proyectos exclusivos, llave en mano, financiado hasta en 45 meses. "El concepto de Casas de La Alameda radica básicamente en el cumplimiento de un objetivo clave en el desarrollo de cualquier barrio privado, que es su consolidación. Por eso, le ofrecemos a cada propietario la posibilidad de construir su casa con nosotros", expresa Pablo Pérez, CEO de La Alameda.

¡Comparte la noticia con tus amigos!