RUSH abrió su nuevo parque a metros de la rotonda de ingreso a Canning.
hace 1 mes.

El parque de camas elásticas más grande Sudamérica abrió su segunda sucursal, esta vez en Esteban Echeverría. Una opción para que chicos y grandes se desenchufen por un rato y pasen un día a "puro salto"!


El nuevo parque, ubicado en la esquina de Jorge Newbery y San Lorenzo, tiene 3000 metros cubiertos de diversión, ocupando así el puesto del “Rush Trampoline Park más grande de Latinoamérica”.

En estos tiempo en los que el juego de los chicos parece reducirse a encuentros on line, este tipo de parques están revolucionando el concepto de entretenimiento.  

Esta es la segunda sucursal del parque. La primera es la sede de Pilar, que abrió hace tres años con un rotundo éxito. 


E

Tiene nuevos juegos, y diferentes espacios de diversión, como una tirolesa, el nuevo reloj, un súper trampolín profesional y una sección exclusiva para menores de 5 años.

Además tiene varios salones exclusivos para cumpleaños y eventos empresariales o sociales, un espacioso Coffee-Bar con Wi-Fi y vista directa a la pista y a la zona de menores y estacionamiento privado sin cargo para todos sus visitantes.

El parque abre todos los días, y es necesario hacer reserva previa 

 

Emprendimientos como éste suman una nueva opción para disfrutar del tiempo libre a los lugareños, pero además se presenta como un atractivo para fomentar el turismo en esta zona sur del Gran Buenos Aires.


Seguridad y diversión, de la mano. 

 

En Rush trabaja un staff de más de 75 personas capacitadas profesionalmente en diferentes áreas. Todos los elementos con los que están construidas las camas elásticas fueron elaborados  por la casa matriz en Georgia Estados Unidos, e instalados en el predio por Ingenieros Civiles  que ensamblaron y testearon cuidadosamente el parque disfrutar de la maravillosa aventura que ofrece Rush Trampoline Park.

 

Más info:  

Lunes a jueves de 12:00 y las 21:00

Viernes de 12 a 22.00

Sábados de 10:00 a 22:00

Domingos de 10:00 a 21:00

 

IMPORTANTE:  reserva previa en web www.rushba.com.ar o por teléfono al 5263-2187  



 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de goCanning!