La divertida propuesta de ´probar´ una fiesta
hace 1 semana.

Andorinha anunció el primer Open House de Canning. El 26 de Octubre, abrirá sus puertas al público con una muestra de todos los rubros que hacen a una fiesta, para que todos los interesados puedan conocer y probar cada uno de sus servicios.


El concepto nació en el negocio de bienes raíces americano, cuando los agentes inmobilarios comenzaron a abrir al público las puertas de las propiedades que estaban en venta, muchas veces recibiendo a los interesados como si fuesen huéspedes. 

En Argentina, esta costumbre comenzó a ser adoptada por los salones de fiestas, centros de convenciones y multiespacios, con la idea de mostrar a sus posibles clientes toda la gama de servicios que ofrecen. 

“Nosotros vamos a ir un poco más allá”, cuenta Juan Días da Silva, alma mater de Andorinha, el salón de eventos del Club Portugués, que este año cumple 20 años en Canning.  “No se trata solo de mostrar lo que hacemos. La idea es que cada persona que venga al Open House se sienta agasajado, queremos que cada invitado sienta, vea, toque y pruebe cada uno de los elementos que hacen a una fiesta”




Juan es organizador de eventos profesional, con una certificación internacional de Atlantis University, y una trayectoria de más de 20 años de experiencia. Habla con el conocimiento de más de dos décadas de experiencia y la tranquilidad de los que saben que cuentan con un equipo de trabajo multidisciplinario que hace de cada evento único.

“No hay una fiesta igual a la otra. Para cada persona, su fiesta es especial, única, irrepetible, y para nosotros también. Porque el espíritu y la impronta de cada uno de ellos se refleja en los detalles. Por eso nostros decimos que cada detalle cuenta”, continúa. “Desde la primera entrevista con un interesado, nosotros le aconsejamos que (sea con nosotros o con otro salón) no contraten nada sin probarlo antes. Porque el día de la fiesta, no hay margen de error”

Con ese concepto, organizó el primer Open House de Andorinha, un evento con todas las características de una fiesta, pero con el concepto de una exposición. Incluyó todos los rubros, productos y servicios que intervienen en la organización de una fiesta: desde el catering hasta vestidos de novia, 15 años y madrinas. Diferentes tipos de mobiliario, mantelería, muestras de decoración, iluminación, sonido, imagen, video y fotografía, catering, barras, y un súper cierre con una banda en vivo. 

La cita es el sábado 26 de octubre, de 15 a 20 hs. Las acreditaciones son gratuitas pero para asistir es necesario comunicarse por mail o por mensaje privado en las redes sociales, porque los cupos son limitados. 

“Abrimos las puertas de Andorinha para que todos los que están planeando un evento, puedan venir a probarse una fiesta. Están todos invitados” cierra Juan.  



¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de goCanning!