Canning Multiplex inaugura los cines 4K con el estreno de El Guasón.
hace 3 semanas.

Se trata del primer cine del país en incorporar un proyector láser 4K, con la mayor definición del mercado.


En el complejo ubicado en el Shopping Las Toscas, Ezeiza, Canning se estrenará ésta semana el primer proyector en Argentina con tecnología Laser 4K RGB, que ofrece una nueva experiencia visual, aportando la mayor definición existente en el mercado. Y lo mejor de todo: no es más caro para el usuario. Los espectadores podrán disfrutar de la mejor calidad de imagen al mismo precio que las funciones 2D y 3D 

 

Recientemente lanzado a la venta en julio de 2019 es el primero en instalarse en el país y en la región LATAM. El Proyector BARCO SP4K-15C es un proyector cinematográfico inteligente RGB que forma parte de la 4ta generación de proyectores de cine. Ofrece resolución 4K nativa, contraste y uniformidad superiores para proyecciones en salas de cine. La plataforma y su tecnología de brillo y precisión garantiza la reproducción de imágenes impecables gracias a un equilibrio de blancos automático.

El nuevo proyector está totalmente preparado para las innovaciones del futuro, como las imágenes en 4K a 120 fps (fotogramas por segundo) y HDR ( High Dynamic Range).


El nuevo proyector debuta este jueves, con el estreno de El Guasón, la película de Todd Phillips con Joaquín Phoenix y Robert de Niro. Un lujo! 



más info: 

www.lastoscascanning.com.ar

www.cinesmultiplex.com.ar







¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de goCanning!