Lippée al Toke
hace 4 meses.

El clásico restaurante de Canning se suma a la movida del "take away", pero de una manera más cómoda y práctica.


Usualmente era un clásico de las comidas rápidas. Hacer la cola con el auto, pedir en una ventanilla y retirar en la siguiente.

Ahora, en cambio, los restaurantes, cafeterías y parrillas tradicionales están incorporando este servicio como una nueva tendencia: encargar el pedido, y a los diez o quince minutos, pasar a retirarlo. En algunos casos, incluso, se puede pedir por waap o por la web.

Tal es el caso de Lippée,  el clásico restó de Canning, implementó el sistema "Lippeé al Toke" por el cual el usuario encarga el menú por waap, y recibe un mensaje indicando el horario de retiro. Cuando llega, lo paga y se lo lleva sin bajarse del auto.

"Para los restaurantes, el take away evita el delivery y las consiguientes quejas de los usuarios sobre las demoras (en los barrios cerrados aún más, por el tiempo que se pierde en el ingreso) Los usuarios suelen verlo como una opción más práctica sobre todo cuando están regresando a sus hogares" explica Ariel del Savio, chef y alma mater del restó. "Los menúes los puede recibir también por waap si los pide o buscarlos en la web del resto" 

Para los que aún no tienen el waap de Lippée al Toke: 11 5720 3039

Más info

¡Comparte la noticia con tus amigos!