Un megarecital para celebrar el día del estudiante solidario
hace 2 semanas.

Hoy, en el teatro Ópera, más de 20 artistas harán un show a beneficio organizado por los padres de las victimas de la tragedia del colegio ECOS.


Hoy, 8 de octubre se celebra el día del estudiante solidario, en memoria de los chicos de la escuela ECOS, que murieron en un accidente de tránsito provocado por un conductor ebrio, cuando volvían de una misión a Chaco.

Los padres y los sobrevivientes crearon la fundación Conduciendo a conciencia, que además de trabajar en la importancia de la educación vial, lleva adelante diferentes tareas y misiones solidarias.

En ese marco realizan además, un concierto solidario que cada año cobra mayor envergadura.

Hoy a la noche, en el escenario de teatro OPERA ORBIS, se darán cita León Gieco, Los Tipitos, Javier Malosetti, Alejandro Lerner, Hilda Lizarazu, Andres Giménez, Raúl Porchetto, Eruca Sativa, Leo García, entre otros. 

La entrada es a beneficio: en este caso para colaborar con los packs de Desayunos, Almuerzos y Meriendas que los voluntarios de Conduciendo A Conciencia preparan y entregan personalmente en comunidades que los necesitan y esperan.

Este año llegarán a 1800 alumnos y sus familias en 18 escuelas rurales, y 3 hospitales en un total de 5 provincias.

Las entradas son muy accesibles (desde $400.- hasta $600.) se pueden adquirir a través de los siguientes canales oficiales de venta: TICKETEK www.ticketek.com.ar (sin cargo por servicio) y en las boleterías del Teatro Opera Orbis Seguros (Av. Corrientes 860, CABA)


¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de goCanning!