Sumate a Navi❤️demos
hace 11 meses.

La campaña de Mamis Solidarias para que cada niño tenga un regalo en Navidad. Solo tenés que comprar y donar un juguete. Y si no tenés tiempo, podés colaborar on-line!


Llega Navidad y todos los chicos esperan con ilusión la noche del arbolito. Está claro que cuando la situación económica es muy precaria y muchas veces las necesidades básicas están insatisfechas, el hecho de un regalo en navidad pasa a segundo, tercer o cuarto plano. Y en ese punto, Mamis Solidarias decidió rescatar el derecho fundamental de todo niño a jugar y hacer que todos los niños reciban un juguete en Nochebuena.

De eso se trata NAVI❤️DEMOS, una campaña de recolección de juguetes para los 800 niños que asisten a los merenderos y hogares de la zona sur que esta ONG apoya. La intención es que, esta Navidad, cada uno de esos chicos y adolescentes pueda abrir un paquete con un juguete nuevo.

Para eso, convocan a todos los que puedan a comprar y donar un juguete (que no supere los 800 pesos) dentro de tres categorías de edad: 

A - para niños muy chiquitos: bebotes o juegos de encastre.

B - para los del medio: muñecas tipo Barbie o similar, autitos, rompecabezas

C - para los más grandecitos: agendas o diarios íntimos, fibras de colores, pelotas

Solo te piden que los envuelvas para regalo, le pongas el rango de edad y si es para varón o nena, y lo acerques a algunos de los centros de recepción de Mamis Solidarias, o contáctate con GOCANNING y te pasamos la info!!!

Y si no tenés tiempo de comprar, podes colaborar online haciendo click acá:

https://www.mamissolidarias.org.ar/novedades/llego-navi-demos

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros