Gente que hace: Delfina Arrúa Coronel
hace 8 meses.

La iniciativa de una adolescente de Canning que da clases de inglés gratis a los niños que no pueden pagar


"A mi hermana y a mi, nuestros padres nos inculcaron dos cosas: educación y trabajo" 

Quien lo dice es una adolescente de 16 años, con una sonrisa enorme. Delfina Arrúa es la menor de dos hermanas. Sus padres, Norma Coronel y Rubén Arrúa son los dueños de Steven Piscinas, y desde muy chicas sembraron en sus hijas esa misma cultura de trabajo y constancia que los caracteriza. Tal es así que, una vez terminadas las clases, es común que las chicas pasen los veranos trabajando en las oficinas de la empresa, e incluso haciéndose cargo de algunos microemprendimientos relacionados con el negocio de sus padres. 

Este verano, Delfina decidió que haría otra cosa. Comenzaría a dar clases de apoyo de Inglés (idioma que le apasiona y maneja a la perfección). Da clases particulares, grupales o individuales, sobre todo a niños de nivel primario. 

Pero además, le agregaría un plus: a todos aquellos niños que por su situación económica no puedan pagar, los prepararía sin costo.

"Los chicos que pueden pagan la hora de estudio, como en cualquier otro lugar. Pero los que realmente no puedan, que me llamen y coordinamos un horario" dice Delfina. "Saber inglés hoy es fundamental. Y no todos tienen la suerte de contar con los medios y las posibilidades que tuvimos nosotros" cierra con la  sinceridad y dulzura que la caracteriza.  Por eso, sus alumnos la adoran. 


Como contactarse con ella: 1133297586


¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros