Los sabores de la cocina libanesa, sobre ruedas
hace 4 meses.

Stella, al frente de Biblos Lebanese Food, lleva las delicias de la verdadera cocina de medio oriente hacia todos lados. Con su foodtruck de última generación, forma parte de festivales gastronómicos y también brinda servicios de catering en eventos privados.


Corría el año 2002, y Stella Maris Dri se instaló con su familia en Abu Dhabi. Los diez años que vivieron allí se convirtieron en una experiencia inolvidable que marcaría su vida para siempre. “La gastronomía fue si dudas los que más me impresionó. Mi primer contacto con el paladar brusco fue a través del cilantro,... el ajo, pimienta de cayena y especias características de los banquetes árabes” cuenta hoy esta mujer de sonrisa franca que se encuentra al frente de BIBLOS, un foodtruck de cocina libanesa que hace las delicias de todos los que se acercan a los eventos gastronómicos en busca de sus exquisitos platos.

“La comida Libanesa, es alegría. Las mesas están servidas con tantas variedades de exquisiteces, así como colores y aromas que te transportan al Líbano como si estuvieras allí”  

Cuando volvió a Argentina, Stella despuntaba el vicio cocinando platos típicos de su país adoptivo para agasajar a sus amigos. Lo que comenzó como un hobbie pronto se convirtió en un proyecto: llevar las delicias de la cocina libanesa por todo Buenos Aires. Así nació Biblos Lebanese Food

Súper recomendables los falafel con humus, el shararma envuelto en pan de pita casero calentito, y las tradicionales empanadas árabes. Biblos Lebanese Food logra llevar a todos lados la mejor cocina árabe gourmet.  No solo en los festivales de foodtrucks si no también en eventos privados y servicios de catering. 

Biblos Lebanese Food vino por primera vez a Canning en Mayo y desde entonces es habitué de los eventos del Paseo y la Estación. Va a formar parte del festival de Música en el Andén, que se lleva a cabo en agosto en la Estación. Los invitamos a conocerlo!

Contacto: 1134972667

más info

¡Comparte la noticia con tus amigos!