El video juego League of Legends recauda fondos para la lucha contra el COVID 19
hace 2 meses.

En medio de la pandemia, el juego alcanzó picos de 8 millones de jugadores al día. La desarrolladora lanzó una campaña para movilizar a los jugadores a comprar skins de personajes 100 % a beneficio.


Riot Games lanzó una campaña de recaudación de fondos para la lucha contra el Covid 19 en su juego más famoso. 

Hace un mes, la compañía habia realizado un “streamathon” (maratón de stream) y diversas acciones puntuales con las cuales donó 4.5 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus. Ahora van por mas e institucionalizaron la campaña por medio de una colecta masiva a traves de sus jugadores. 

 

Durante las próximas 4 semanas, los jugadores encontrarán una cuantas skins y cosméticos con temática médica. El 100% de dinero recaudado con estas ventas se destinará al Riot Games Social Impact Fund, una iniciativa de Riot que repartirá lo recaudado a distintas organizaciones sin ánimo de lucro repartidas por todo el mundo que luchan contra la pandemia en distintos aspectos.

 

Básicamente, las skins Shen cirujano, Akali enfermera y Doctor Kennen (cada una con sus respectivos cromas) También tienen un pack de cada personaje disponible, además de un “super pack” con todos los cosméticos de esta iniciativa. Si uds o sis hijos juegan con cualquiera de estos tres campeones, o si simplemente quieren ayudar a los afectados por el virus, echen un vistazo a la tienda de League of Legends. Pueden ayudar jugando!!!!!

 

La campaña corre hasta el 23 de julio a las 22,00 hs. 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de goCanning!