Multiplex trae el autocine a Las Toscas!!
hace 3 meses.

Siempre a la vanguardia y adaptándose a los tiempos que corren, la cadena de cines de Argentina, estaría a punto de inaugurar su autocine en el playón del shopping.


Después de cuatro meses con las boleterías cerradas, las pantallas del cine volverían a encenderse en Canning.  

Sería en el Shopping Las Tocas, donde la cadena ya tiene sus salas de cine. La idea es que los usuarios puedan disfrutar de una salida en medio de la pandemia, sin romper el aislamiento social y cumpliendo con todos los requisitos que exige el protocolo de salud vigente. Sólo se permiten cuatro pasajeros por vehículo, y se podría encargar alimentos y bebidas de manera digital. También está previsto un protocolo de acceso a los sanitarios.  

Es una iniciativa que ya se esta llevando a cabo en otros puntos de Buenos Aires, como San Isidro y Tandil, con buenos resultados.  

"Es muy posible que en diez días podamos inaugurar, estamos avanzando con las obras y esperando los últimos papeles de habilitación municipal" expresó Gabriel Feldman, responsable de Multiplex Canning (y además, vecino de la zona) . Sin dudas, un esfuerzo enorme para una empresa que hace cuatro meses está sin facturar, pero elige redoblar la apuesta. Una buena noticia en medio de esta cuarentena. 


¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros