Proyectamos tu vida en Canning
hace 2 meses.

Si elegiste Canning para vivir, GoHaus puede ayudarte a proyectar tu vida acá. Desde la elección de lote hasta la construcción de tu futura casa, de manera seria, responsable y profesional.


Les presentamos GoHaus, Arquitectura por Arquitectos. 

Somos una empresa formada por profesionales con más de 20 años de trayectoria que decidimos plasmar toda esa experiencia en el lugar que elegimos para vivir y trabajar.  

Conocemos Canning desde que era una zona de quintas y hornos de ladrillos al costado de una ruta de tierra. Lo vimos crecer y fuimos parte activa en ese desarrollo. Conocemos los barrios tradicionales, las nuevas urbanizaciones y cada rincón de este punto del sur de Buenos Aires. 

Si vos elegiste Canning para vivir, nosotros podemos ayudarte a proyectar tu vida acá. De manera seria, responsable y profesional.  

 

LA GARANTIA DEL TRABAJO PROFESIONAL

Pese a los que muchos piensan, contratar una empresa de arquitectura no es más caro. Al contrario, un desarrollo profesional ayuda a optimizar costos, recursos y tiempo, además de garantizar la calidad de todos los procesos en cada etapa del proyecto, dirección y ejecución de la obra.    

- Llevamos adelante la gestión, administración y ejecución de obras de arquitectura y desarrollos de proyectos urbanos, comerciales, industriales, corporativos y deportivos.

- Estamos abocados a hacer realidad tus proyectos para vivir, trabajar e invertir, analizando las necesidades de cada cliente para el desarrollo personalizado de su proyecto.

- Somos responsables de administrar los recursos humanos y económicos inherentes a la obra garantizando el cumplimiento del objetivo en tiempo y forma. 

- Nuestro valor diferencial es brindar servicios profesionales innovadores e integrales de diseño, arquitectura e ingeniería a propietarios e inversores.

Ese es el espíritu de GoHaus, Arquitectura por Arquitectos.

 

 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros