CHAMITOYS
hace 2 meses.

Amigurumis, Deco Infantil, Tejidos Artesanales, en CANNING


 

“Me fascina ver qué un ovillo de lana se puede convertir en un objeto lleno de amor” 

 

Romina empezó a tejer cuando era chica, mirando revistas que compraba su mamá. Hacía gorros y bufandas con cualquier ovillito que encontraba por ahí. 

“Me encantaban unas agujas de madera que tenía en una cesta de mimbre con una lana gruesa color amarilla. Podía hacer infinidades de prendas, y más me alentaba cuando lo veía terminado y hecho por mis manos e iba por más. Me daba mucha curiosidad tejer!”



Cuando Romina estaba embarazada, se puso a tejerle a su bebé un dormilón y un cartelito de bienvenida. Le gustó tanto, que no paró mas, y decidió convertir ese amor por el tejido en un emprendimiento de Amigurumis y Deco infantil. 

 

Así nació Chamitoys: muñecos de apego, tejidos artesanales, deco infantil, móviles de cuna y toda una serie de personajes que uno ama con solo mirarlos. 

 

NOS GUSTA: el Gimnasio. Un reidiseño del típico gimnasio Montesori, pero realizado con madera artesanal y elementos tejidos con lana hipoalergénica.  Un regalazo para un futuro bebe! 

 

CUANTO: desde $ 899 hasta $ 1990 (el gimnasio) 

 

DONDE: FB Chamitoys, IG Chamitoys 

Todos los productos se hacen íntegramente a mano y exclusivamente para cada cliente, por eso es recomendable encargaerlo con tiempo. 






 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros