Libretas y cuadernos artesanales. Cuadros, ilustraciones, arte contemporáneo.
A Maru siempre le gustó la encuadernación. Como a muchos emprendedores, la cuarentena le dio la oportunidad de hacer lo que más le gustaba y además fue su manera de tratar "que no se pare el mundo".
Hace libretas de tapa blanda (que vienen en pack de tres) estampadas, con sellos o bordadas. Para los que prefieren cuadernos de tapa dura, tiene entelados o en papeles laminados, con hojas lisas, rayadas o punteadas, y también realiza encuadernación japonesa.
Lo que distingue a HAXÄN es la exquisita terminación y los detalles que acompañan (como los señaladores) que convierten a cada cuaderno en un verdadero "objeto-arte".
Y si de arte se trata, HAXÄN también comercializa cuadros e ilustraciones pop que realiza Sofía (la hija de Maru). El emprendimiento familiar se completa con Emiliano, su marido, que la ayuda con la comunicación y las redes.
NOS GUSTA: todo!!! pero si tenemos que elegir, las libretas encuadernadas con estampados florales son divinas. Y el cuadro de calavera pop es un regalo súper personal.
CUANTO: desde $ 250 (los packs de libretas) hasta $ 1500 (los cuadros)
DONDE: Facebook, Instagram o por WhatsApp 1158596729. Son de Monte Grande y pueden coordinar los pedidos y entregas con una espera de 5 días. (El envío está a cargo del comprador)
¡Comparte la noticia con tus amigos!