MICCOLI Haircare
hace 2 meses.

Línea premium de productos para cuidado del cabello


Son peluqueros de profesión, por tradición, pero sobre todo son peluqueros de alma. Yesica Miccoli y Matías Rodríguez "aman lo que hacen". Literalmente. En marzo de este año, la pandemia los obligó a suspender las actividades de sus dos sucursales de Monte Grande y Canning, Lejos de quedarse en la comodidad de la queja, ellos decidieron convertir la crisi en una oportunidad. Hacia un tiempo habían comenzado a darle forma a un proyecto: lanzar su propia línea de productos para cuidado capilar. Era el momento de ponerse en marcha.

"No podíamos atender, ni tampoco quisimos hacer domicilios a pesar que nuestros clientes nos lo pedían. Fuimos (y seguimos siendo) conscientes que el único camino era cuidarnos todos." cuentan "Pero sí decidimos que nuestras clientas (y clientes también) podían tener LA PELU EN CASA, y cuidar su pelo con los mismos productos que nosotros utilizamos en la peluquería" 


 


La línea es completísima: shampoos neutro ó fortalecedor, máscaras hidratantes, de restauración capilar, con botox, con ketarina, máscaras nutritivas con aceite de coco,  máscaras de brillo extremo, ampollas de nutrición intensa, con aceites de coco, con aceite de semillas de lino, serum reparador, protector térmico, tónicos anti caída y tratamientos cauterizadores. 


La idea de poner productos profesionales al alcance de todos tuvo un éxito inmediato, sobre todo porque los precios son accesible para productos de tan alta calidad.


 


NOS GUSTA: El Serum reparador de aceite de coco (que tiene además muy resultado antifrizz)  y la Haircare Box, que incluye una selección de los siete productos infaltables para un buen cuidado del cabello en casa. 


CUANTO: desde $ 275 (una ampolla de tratamiento) hasta $ 3850 (la Haircare Box). En promedio, los shampooes y máscaras están $ 660


DONDE: por FB en Miccoli peluquerías , IG en Miccoli Peluquerías, por WhatsApp 1138025060 o en su tienda on line haciendo click aca 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros