Una Liga local de e-Sports la está rompiendo en cantidad y calidad de equipos.
hace 3 meses.

Malón Esports League está organizando los torneos más exitosos de la temporada: Más de 1800 gamers de Argentina, Chile y Uruguay participan de los primeros tres torneos.


El finde pasado, más de 100 equipos amateurs de League of Legends participaron del Tercer Torneo Clasificatorio, organizado por Malón.

 

Malón es la primera liga amateur, inclusiva y solidaria de la zona, que se lanzó hace sólo dos meses, con el objetivo de promover la competitividad y el juego responsable. 

 

Se presentaron al mercado con una serie de cuatro torneos clasificatorios. Los dos teams ganadores de cada torneo clasifican para una final en la COPA CNNING AREN GAMING 2020. Desde el primer torneo, la afluencia de gamers superó las expectativas de los organizadores, y el número de gamer aumentó competencia a competencia. 



 

El tercer Torneo, llevado a cabo el sábado 29 y domingo 30 , fue récord de audiencia y jugadores dentro de las competencias de ese finde.  

 

– 136 equipos inscriptos, de los cuales participaron 98.  

 

– Equipos de Argentina, Uruguay y Chile 

 

– Más del 30 % de los equipos inscriptos ya habían participado en las dos ediciones anteriores de la liga. 

 

– Con éste torneo ya son 1862 los jugadores que se dieron cita en las salas de partida

 

Pero lo más destacable es que, a sólo dos meses de haber abierto la liga al público, cada  torneo convoca a equipos de mejor nivel, lo cual genera un mayor desafío para toda la comunidad amateur. 

Con el lema “Jugamos Todos”, Malón le brinda la posibilidad a jugadores y teams, de medir fuerzas de igual a igual con equipos de todos los niveles. Esto se traduce en la alta calificación que tiene la organización dentro de la Plataforma Battlefy (puntuado por los mismos competidores, coachs y managers de los equipos)

 



Este finde se juega el primer torneo local, con el auspicio de Autocine MULTIPLEX: si queres inscribir a tu team hace clic aca

 

 

 

ya esta abierta la inscripción para el cuatro torneo clasificatorio: click aca

 

 

 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros