GULP, en Agosto en la Estación
hace 4 meses.

Son considerados la mejor banda tributo a Patricio Rey y sus redonditos de Ricota, y en Canning juegan de locales. Por eso, no podían faltar en el festival MUSICA EN EL ANDEN que se lleva a cabo en agosto, en la Estación Canning


Gulp, Haciendo Redondos se formó en febrero de 2013, y desde entonces no pararon de tocar. Primero en Ezeiza y Monte Grande, y desde allí al resto del país. 

La banda conformada por Súper Ballestrase, Joaquín, Gonzalo y Juanchi Ruidíaz, Pablo Stahl y Diego Morilla hoy se da algunos lujos como tocar con Sergio Colombo, ex saxofonista del Indio Solari, o ser la banda que despidió a la Selección Nacional que viajaba al mundial de Rusia, tocando sobre un camión en plena Autopista.  


Este verano, cada vez que tocaron en el andén de la Estación (o en el escenario del Paseo de las Luces) el público colmó la plaza haciendo una fiesta única. Un show increíble, con toda la liturgia y el pogo ricotero, pero en un ambiente tranquilo del que pueden disfrutar hasta los más chiquitos. 


Este domingo 19 de Agosto, recién llegados de la gira que están realizando por el interior del país, GULP vuelve a la Estación Canning. Los invitamos a todos! 

 

MUSICA EN EL ANDEN es un festival que combina música en vivo con foodtrucks, paseo de artesanos y muchas atracciones para chicos. 

#Entrada libre y gratuita. #Estacionamiento. #Petfriendly 



¡Comparte la noticia con tus amigos!