Mundo Atrapasueños
hace 2 semanas.

Amigurumis, muñecos tejidos a mano


Laura es periodista y artesana. En el 2015, sintió la necesidad de realizar una actividad que la relaje y de reina suelta a toda su creatividad. Así nació Mundo Atrapasueños.

"Empecé a tejer atrapasueños a base de nudos hechos con las manos y luego tejidos a crochet. Mis creaciones gustaron al punto que un día sin pensarlo estaba recibiendo y preparando pedidos. Ahí comencé a venderlos"


 

Tiempo después y dadas sus obligaciones laborales, abandonó el proyecto con la idea de volver a remontarlo más adelante. La idea dio vueltas en su cabeza hasta que el aislamiento social y el teletrabajo le liberaron las horas que perdía viajando a su trabajo y le dio tiempo para volver a crear objetos únicos.

"Ahí fue cuando volví a tejer atrapasueños. Pero eso no fue todo, uno de esos días pensé: ¿por qué no intento hacer un amigurumi para Almendra? (mi sobrina de un año) Hice un oso. A ella le encantó y a mi hermana (mamá de Almendra) se le ocurrió empezar a publicarlos. A los pocos días empecé a tener pedidos y así volvió a rodar mi proyecto Lo que más me gusta de todo esto es que cada objeto es único, me gusta también la hora del desafío, ese momento en el que me llega un mensaje que dice "¿podés hacer esto?" y se trata de algo nuevo.


 

Mundo Atrapasueños es mucho más que un emprendimiento para Laura. Es un refugio, es buena energía cada vez que le llegan mensajes de niños y niñas felices. 

NOS GUSTA: Que muchos de sus diseños no son los típicos muñecos que se pueden encontrar en cualquier lugar: son únicos, tejidos con paciencia, amor y muy buena calidad!!! Laura es de Guillón, pero hace envíos a todos lados! 

CUANTO: Desde 600 y hasta 1500

DONDE: Instagram MundoAtrapa , Celular: 1135986103


 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros