WALY DELICIAS
hace 1 mes.

Tortas personalizadas, catering y mesas dulces


Hace cinco años, Pablo Schreider y Walter Ruiz unieron todos sus conocimientos y experiencia profesional para crear esta empresa de pastelería con el criterio de resaltar no sólo lo visual si no también los mejores sabores que  la cocina dulce puede brindar. 

Walter es egresado del I.G.A (instituto Gastrómico Argentino) y ganador de la expo torta Patagonia 2020, y de destaca por sus tortas personalizadas, elaboradas con ingredientes de primera calidad. Cada diseño es único y exclusivo , y los presupuestos se ajustan a las necesidades de cada cliente. 


   


Waly Delicias ofrece una gama de productos a la medida del consumidor, con atención totalmente personalizada: eventos empresariales, casamientos, cumpleaños, bautismos, etc. 

Su catálogo de tartas dulces (lemon pie,) postres (chesecake), brownies, alfajores, cookies, icen pop, cabkeys, especiales (oreo bañada, bombones,) letter cake,   masas secas, masas finas, torta cabsha, pionono, tiramisú, red velvet cake, y mucho más a tu pedido.

 


NOS GUSTA: la atención personalizada y la amplia experiencia que tiene Walter, siempre incorporando las últimas innovaciones que ve en sus congresos y exposiciones. 


CUANTO: desde $ 500 las tartas, y $ 2000 las tortas de celebración. (La decoración temática se cotiza de manera individual dependiendo los materiales y tiempo de elaboración) 


DONDE:  Facebook Waly Delicias, Twitter e Instagram Walydelicias o al teléfono 1162132983


 

  

  

   

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros