EL RUMBO Casa Taller
hace 1 mes.

Objetos únicos, encuadernación, cerámica, pintura sobre madera y lienzo


En el 2009 Martín y Yermi proyectaron un espacio de trabajo que fuera a la vez un lugar de enseñanza y aprendizaje mutuo. Así surgió El Rumbo, Casa Taller.  

“El Rumbo es el nombre del viejo almacén de ramos generales de mis abuelos” cuenta @Yerminita. “Nos dedicamos con mucha energía tanto a dar clases como a la realización de objetos únicos de carácter artesanal” 


 


Se dedican a la encuadernación y restauración de libros, pintan sobre madera y lienzo, hacen murales y dictan clases. 

“Desde hace tiempo todo lo que sabemos hacer lo compartimos dando clases de arte, música, encuadernación, animación y robótica.  Hoy la situación sanitaria nos aleja de lo social que se extraña muchísimo pero seguimos creando a pedido” e incorporando toda una nueva linea de objetos de cerámica que reconocen que es “su nuevo amor” 

Las formas irregulares, los colores, los diseño realizados y pintados a mano, todos hace que cada pieza de cerámica se sale de su casa taller sea un objeto único, con una historia para contar.   


  

 

NOS GUSTA: el arte de la restauración y encuadernación de libros, que es un oficio casi desaparecido. Y sus piezas de cerámica que tienen esa mezcla de arte con objeto utilitario.  


CUANTO: desde 250 pesos en adelante 


DONDE: Instagram @tallerelrumbo , facebook taller el rumbo arte/tecnología 

o a los celulares de Yermi: 1534126262, y Martín: 1534126272


  

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros