GR diseño de interiores
hace 1 mes.

Diseño de Interiores, viviendas unifamiliares, locales comerciales


Griselda es diseñadora de interiores. Le apasiona diseñar espacios en donde se priorice la funcionalidad, la estética y el confort.

“Pensamos que detrás de cada planificación hay una historia, una necesidad y  un gusto diferente. Por ese motivo lo haremos siempre de manera personalizada y teniendo bien  en cuenta por supuesto las características del espacio.” nos cuenta “hoy estamos realizando proyectos en forma online  o presencial, cumpliendo con los protocolos” 


   

Su objetivo principal como diseñadora de interiores es aportarle funcionalidad y estética a los espacios, ya sean particulares o comderciales. “Invertir en el diseño de tu negocio o local comercial puede ser tu carta de presentación para atraer a más y mejores clientes”, dice Griselda. 

 

NOS GUSTA: que pueden realizar el proyecto de diseño sin importar la distancia ni el lugar donde se encuentre la obra. Y que busca los proveedores que se ajusten al presupuesto y el estilo de cada cliente. 

 

CUANTO: Trabajan de acuerdo  a un presupuesto dado, o se adaptan al de cada cliente; haciendo rendir su dinero, buscando proveedores que tienen lo necesario dentro de un costo razonable.

 

DONDE: Facebook Gr Interior design , Instagram, Gr Interior design, 

por mail:  gr_interior_desing@hotmail.com 

Por whatsapp +54 9 11 6186-7671


    





¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros