Rincón del Pehuén
hace 1 mes.

Deco Home, reciclado de muebles, arreglos con flores secas, cestería


Los chicos de Rincón del Pehuén crean espacios y rincones especiales a partir de muebles reciclados, cesostos de fibras naturales y arreglos de flores secas. Son ambientación únicas, diferentes, que recrean el estilo particular de la pampa bonaerense.

 

 

Un día de esta larguísima cuarentena, Soledad Hasenbalg decidió ponerse en movimiento. Junto con sus hermanos Federico y Jimena empezaron a transitar este camino que decidieron llamar Rincón del Pehuén.

"Con la idea de enfocar los pensamientos en algo positivo entre tanta incertidumbre, una noche soñé el nombre del emprendimiento, al día siguiente se los planteé a quienes serían mis compañeros en este viaje y con su total apoyo el 13 de septiembre nos lanzamos a la nueva aventura", nos cuenta Soledad con esa enorme sonrisa. 

 


El proyecto fue combinar  un poco de campo, relax, deco, arte y flores, con muebles muebles reciclados, ramos de flores secas y pinturas a mano, que remiten a los momentos que los tres compartieron en Pewentué, su campito de San Vicente.

"No solo ofrecemos ramos de flores secas o cestería en fibras naturales con arreglos florales, si no que también ofrecemos el servicio de ayudarte con ese rincón q le falta ese no se qué para agregarle un toque de distinción. Agregamos espejos, sillas, mesas o lo que creas indicado para tu espacio; te reciclamos ese mueble, florero o cualquier elemento que te gusta pero te aburrió y le buscamos la vuelta para que sea otro" 


 


NOS GUSTA: Las velitas en "rodajas" de madera.  Las guirnaldas y coronas de flores secas, que son ideales para esta navidad!!!!! Y los arreglos que hacen con maderas en desuso, son geniales.

CUANTO: ramos desde $ 350 hasta arreglos de $ 1800. Los trabajos de deco se cotizan sobre pedido.

DONDE:  IG @rincondelpehuen.deco / Celular 113067-3301

Hacen retiros y envíos a domicilio zona San Vicente, Canning, Ezeiza, Monte Grande SIN CARGO, CABA y más con cargo dependiendo la distancia.


   

 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros