Centro de Día Ezeiza
hace 8 meses.

Un nuevo espacio para jóvenes y adultos mayores de 18 años, con discapacidad intelectual y motora


Hacía falta un espacio como éste en la zona de Canning y Ezeiza.

El proyecto del Centro de Día Ezeiza comenzó hace un tiempo, como respuesta a la necesidad de un centro para adultos con discapacidad intelectual y motora, en la zona de Canning y Ezeiza. 


A pesar de la situación generada por la pandemia, el centro siguió tomando forma y después de varios meses de arduo trabajo, finalmente abre sus puertas. 



Bajo la dirección del Dr. Santiago Freira, y con un equipo interdisciplinario de profesionales de la Salud y la Educación, el Centro de Día Ezeiza propone brindar a los concurrentes las herramientas que les permitan lograr la mayor auto-valía posible, fortaleciendo vínculos con pares y familiares, fomentando intereses y desarrollando aptitudes, en un espacio cálido y seguro.

Si bien las instalaciones y las obras de infraestructura están totalmente terminadas, por el momento comienza sus actividades de manera virtual. Cuando la situación lo permita, lo hará en forma presencial. 

El centro es de fácil acceso, encontrándose en las inmediaciones del Shopping Las Toscas y a 10 cuadras de la estación de Ezeiza.

Los invitamos a conocerlo: IG: centrodediaezeiza , FB:  Centro de Día Ezeiza , web: https://centrodediaezeiza.wixsite.com/website

Teléfono de contacto: 1157079926



¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros