Eco Amapola
hace 4 semanas.

Jabones artesanales y cosmética natural


Amapola, cosmética y spa natural, es una invitación a cambiar pequeños hábitos que hacen daño al mundo en el que vivimos, reemplazando productos químicos por algo natural y beneficioso para el cuerpo.

"Creemos y sostenemos firmemente que estos pequeños cambios hacen la diferencia, explica Melina, una de sus desarrolladores . "Además de estar cuidando nuestro cuerpo, nuestro planeta, cuidamos nuestra economía debido a que los productos que realizamos rinden mucho más que los convencionales industrializados" 

También aseguran que los beneficios son visibles a corto plazo.


En Amapola encontramos productos de cosmética natural como shampoo y acondicionador sólido, jabones naturales, bálsamo labial, desodorante natural, sérum sólido, bombas efervescentes.

Además, también producen productos dedicados al spa como los desmaquillantes de tela, vincha para limpieza facial, cofia para el pelo, toalla para rostro, esponja corporal bifaz,  almohadillas rellenas de semillas de mijo y flores de lavanda brindando acciones terapéuticas notables.

Todo 100% natural y amigable con el planeta, realizado artesanalmente  utilizando telas de algodón, aceites y mantecas naturales, aceite escenciales, tensioactivos provenientes del coco, plantas con propiedades específicas, entre otros productos naturales.



NOS GUSTA: además de las bondades naturales de los productos, nos encanta la manera de presentarlos y la estética cuidada. Son casi un objeto de decoración! 

CUANTO: desde $160 hasta $1050, pero el promedio de los jabones es de $ 200 y el  shampoos entre $ 310 y $ 390. 

DONDE: Los podés encontrar en Instagram como eco.amapola.

Hacen envíos en GBA y Capital Federal.

 


¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros