Necesitás aprender a manejar tus redes?
hace 2 meses.

Este viernes a las 19.00, Ahora Emprende vuelve a brindar una capacitación gratuita para emprendedores de Canning, vía a zoom.


En GoCanning creemos que los emprendedores son un motor importante para el desarrollo de la economía regional. Por eso, estamos continuamente generando acciones en beneficio de los emprendedores locales. 

Esta vez, en conjunto con Ahora Emprende, organizamos la segunda capacitación gratuita: esta vez destinada a gestión de redes sociales.

Especialista de la Universidad de Palermo brindarán consejos para el crecimiento de marcas en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

La capacitación estará orientada a emprendedores y emprendedoras de las localidades de Esteban Echeverría, Ezeiza y San Vicente.

Ahora Emprende es una iniciativa impulsada por la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, y fue declarada de interés por resolución del Defensor del Pueblo Adjunto de la provincia de Buenos Aires, Walter Martello.


La capacitación es gratuita y virtual, vía zoom. Los interesados todavía estan a tiempo para inscribirse en este link:  https://forms.gle/dzuTaYKVdwqVZejAA.

El primer encuentro virtual de Canning se llevó a cabo el pasado 10 de octubre. En total, ya se capacitaron cerca de 1000 emprendedores y emprendedoras de diversos rubros comerciales y productivos en toda la provincia de Buenos Aires

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros