Riviera llegó a Canning
hace 2 meses.

La tradicional marca de Lomas y Adrogue ya abrió su primera sucursal en Canning. Los verdaderos helados artesanales de la zona sur, ahora los tenés más cerca.


Con un concepto innovador y sustentable, Riviera inauguró su primera sucursal en Canning. La marca, original de Lomas, es hoy un clásico en la zona sur con locales en esa ciudad y en Adrogué.

Este verano, los podes encontrar en el Paseo de las Luces, en el corazón de Canning.  



Los dueños de Riviera son heladeros de profesión y sobre todo por vocación: siguen haciendo los verdaderos helados artesanales, con las mejores materias primas del mercado. 

Sus consumidores son verdaderos fanáticos de sus helados, paletas y postres helados, que mantienen los más altos estándares de calidad a través de los años, incorporando nuevos sabores y productos. 


Fieles a su premisa de elaboración artesanal, su política de expansión es muy cuidada: fuera de Adrogue, Lomas y Banfield, solo tenían un local de San Vicente. 

Siempre apostando al crecimiento de la zona sur, Riviera Helados eligió Canning, Ezeiza para desembarcar con su nueva sucursal. 

A partir de este verano, Canning pude disfrutar de los verdaderos helados artesanales!!!! 

Imperdible: el chocolate Black intense y las paletas en todas sus variedades! 

DELIVERY: 1153340856

IG: Riviera Canning


¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros