La tradicional marca de Lomas y Adrogue ya abrió su primera sucursal en Canning. Los verdaderos helados artesanales de la zona sur, ahora los tenés más cerca.
Con un concepto innovador y sustentable, Riviera inauguró su primera sucursal en Canning. La marca, original de Lomas, es hoy un clásico en la zona sur con locales en esa ciudad y en Adrogué.
Este verano, los podes encontrar en el Paseo de las Luces, en el corazón de Canning.
Los dueños de Riviera son heladeros de profesión y sobre todo por vocación: siguen haciendo los verdaderos helados artesanales, con las mejores materias primas del mercado.
Sus consumidores son verdaderos fanáticos de sus helados, paletas y postres helados, que mantienen los más altos estándares de calidad a través de los años, incorporando nuevos sabores y productos.
Fieles a su premisa de elaboración artesanal, su política de expansión es muy cuidada: fuera de Adrogue, Lomas y Banfield, solo tenían un local de San Vicente.
Siempre apostando al crecimiento de la zona sur, Riviera Helados eligió Canning, Ezeiza para desembarcar con su nueva sucursal.
A partir de este verano, Canning pude disfrutar de los verdaderos helados artesanales!!!!
Imperdible: el chocolate Black intense y las paletas en todas sus variedades!
DELIVERY: 1153340856
IG: Riviera Canning
¡Comparte la noticia con tus amigos!