La Femme
hace 9 meses.

Objetos textiles impresos a mano, decoración textil


Lucía es diseñadora textil y siempre había trabajado en relación de dependencia. Hasta que su vida cambió en un segundo, hace tres años cuando un accidente automovilístico la dejó en coma un par de semanas. Cuando despertó comenzó una larga etapa de rehabilitación en la que tuvo que aprender , entre otras cosas, a caminar de nuevo.

"Hace un año, estando ya bastante recuperada pero sin trabajo, decidí dedicarme a lo que estudié y hacer lo que me apasiona. Así nació La Femme,  mi propio emprendimiento de decoración textil, ", cuenta Lucía.



Hace todo tipo de objetos textiles de decoración estampados con serigrafía (almohadones, caminos de mesa, cortinas de baño, repasadores, banderines, necesers, etc).

En La Femme, menos la costura, hace todo yo sola, desde el diseño del producto y las estampas, hasta ocuparse de las redes.  "Es mucho trabajo, pero a la vez una gran satisfacción y felicidad poder estar viviendo de lo queme gusta".




NOS GUSTA: Los estampados. Son originales, diseños exclusivos y que a pesar de ser todos diferentes, guardan el estilo particular de la creadora de La Femme. La alta calidad de materiales y detalles de terminación en cada uno de sus productos.  También nos gusta que Lucía hace de su empresa un negocio sustentable!!!!

CUANTO: - El rango de precios es de $700 a $3500

DONDE: Instagram @lafemmetextil. Mail: lafemmetextil@gmail.com. Celular: 153.011.1767





¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros