Rocío Cerámica
hace 20 meses.

Velas de soja en cuencos cerámicos, que se transforman en macetas después de su uso.


Rocío Fernández era asistente odontológica hasta que el consultorio donde trabajaba cerró temporalmente por la pandemia en marzo pasado.

En mayo ya estaba lanzando su propio emprendimiento: Rocío Cerámica, en el cual fabrica y vende velas de soja en cuencos de cerámica.

"Comencé a emprender en mayo del año pasado. Hice un curso de emprendedores y con el conocimiento de cerámica que tenía más el de velas de soja me animé a comenzar mi propio negocio" cuenta esta mujer que logró encontrar su oportunidad en medio de la crisis. "En noviembre renuncié a mi trabajo y ahora soy emprendedora."

  



Lo hace con un concepto: que todos puedan decorar sus casas con objetos bonitos y ricas fragancias. Además, todos sus cuencos se convierten en macetas cuando la vela se acaba y pueden seguir decorando los espacios. 


     


NOS GUSTA: que tiene un criterio sustentable al ser reutilizables. Nos encantan los diseños, que combinan lo autóctono de la cerámica artesanal con detalles de terminación muy delicados. Además de las velas, son adorables los mates y hornitos!  

CUANTO: el rango de precios es de $ 500 a $ 800

DONDE: Whatsaap: 1167699245 Instagram @rocio.ceramica Facebook Rocio Ceramica

Punto de retiro Lomas de Zamora o envío low cost con la empresa Epicklog a CABA y GBA


 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros