Afortunada
hace 2 meses.

Objetos tejidos al crochet, deco y accesorios artesanales, tejidos a mano.


Gisele es Ingeniera química, pero su pasión es el crochet. Teje desde muy pequeña, cuando su madre le enseñó sus primero puntos. Durante el embarazo de su primer hijo, su tía le ayudó a perfeccionarse. 

18 años más tarde, la pandemia le dio la oportunidad de cristalizar su emprendimiento y tener un perfil con su impronta. 

    


"El tejido me apasiona y disfruto realmente creando con mis manos, lo hago con mucho amor. Me siento afortunada (por eso el nombre) de que me hagan pedidos y de a poco ir creciendo"

Si bien Gisele teje de todo, el empredimiento ahora está orientado a productos deco y accesorios de moda, con un toque rústico y romántico a la vez. "Sigo en la búsqueda de mi estilo aun. Me gusta usar hilados nobles, como el yute y el algodón"


  


NOS GUSTA: que Gisele se suma a la movida del crochet sustentable, con sus productos promueve usar menos plástico. Y que sus diseños estarán pensados para el uso diario, además de embellecer los hogares. También son ideales para hacer un regalo original y hecho a mano, con amor. 

CUANTO: el rango de precios varía de acuerdo al producto y material, desde $100 a $1500

DONDE: Celular: 1132591144, Facebook: Afortunada, Ig: @afortunada_ok, Mail: afortunadaok@gmail.com

Envío a domicilio sin cargo en Monte Grande o Luis Guillón, otras zonas con recargo


 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros