Cambiale la vida a un rescatadito
hace 4 meses.

Adopta a un Pug Argentina, nos enseña con sus acciones la importancia de darles una segunda oportunidad a los bellos Pug-Carlino.


ADOPTA UN PUG ARGENTINA surge del amor por la raza Pug-Carlino .Se unen para ayudar a encontrar una familia definitiva a Pugs en ¡apuros! Los pugs que llegan a sus manos vienen de criaderos jubilados o de familias que por una u otra razón ya no pueden tenerlos, no llegan en buen estado de salud siempre y muchos necesitan urgente atención veterinaria. Reciben a Pugs que necesiten ser re ubicados, buscan familias aptas para un hogar definitivo según los perfiles que se adapten a cada caso en particular. Costean su esterilización y necesidades médicas veterinarias y básicas a través de aportes propios o donaciones de quién quiera colaborar con su humilde misión, la de darle otra oportunidad a un Pug que lo necesite. Si querés adoptar, colaborar, re ubicar a un Pug por alguna razón de urgencia, si sos criador y querés jubilar a un ejemplar o tenes simplemente alguna duda contactate con ellos a través de su fan page www.facebook.com/adoptaunpugargentina/
Trabajan en Buenos Aires y en Córdoba en conjunto con la red de propietarios de Pugs que son parte del Club Pug Argentina, organización sin fines de lucro que trabaja desde 2010 por la raza pug en el país.
Date la oportunidad de dar y recibir su amor incondicional!

¡Comparte la noticia con tus amigos!