India Alfarera
hace 2 meses.

Cerámica artesanal, elaborada y pintada a mano: Vajilla, macetas y cositas lindas de uso cotidiano.


“Si lo sueñas, lo crees y si lo crees, lo creas”, dice un platito de cerámica gris plomo, hecho a mano por Evangelina. Esa frase sintetiza un poco el espíritu de India Alfarera: atreverse a soñar y creer en lo que uno ama, y crear objetos hermosos, realmente originales y personalizados. 


     

 

El año pasado, Evangelina estaba tomando clases de cerámica cuando se suspendieron por el aislamiento social. 

“Trabajar en modo "homeoffice" me permitó disponer un poco más de tiempo y armar en casa algunas piezas; y seguir haciendo lo que tanto me gustaba” cuenta.  

A medida que pasaban los meses y el aislamiento continuaba, Evangelina decidió invertir en un horno para cerámica y armar sus redes para mostrar las piezas que elaboraba, sin pensar que el público amaría sus cerámicas.

“Desde la primera publicación no paro de recibir mensajes para hacer trabajos personalizados. Sin querer nació India alfarera y se convirtió en lo que tanto amo hacer!” cierra. De las manos de Vange salen cuencos, tazas, vajilla, juegos de té, mates, macetas, fuentes y muchos objetos de uso cotidiano que se destacan por su originalidad y buen gusto. 

 

Si bien todas las piezas tienen su toque personal, en el taller de India Alfarera se producen objetos de todos los estlos: desde los más rústicos y modernos, hasta vajilla más clásica y con detalles románticos. 

Y además, produce piezas especiales sobre pedido, con diseños exclusivos para cada cliente (en este caso, el proceso de armado de piezas conlleva aproximadamente un mes desde que se preparan hasta su entrega)  


    

 

NOS GUSTA: que tiene stock permanente de las piezas de sus sello, y toma pedidos personalizados, ideales para emprendimientos gastronómicos, regalos especiales y celebraciones. Nos encantan sus diseños únicos como los platitos para tostadas, y los juegos de té súper originales. 

 

CUANTO: los precios varían de acuerdo al tamaño, cantidad y envergadura de las piezas. El rango va desde los $ 250 hasta $ 1500

 

DONDE: Instagram: @india.alfarera Facebook: @indiaalfarera

Contacto: 11-5573-1377

Envíos sin cargo en Monte Grande. 

Con un mínimo importe a resto de GBA y CABA. También hacen envíos a todo el país.


      




¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros