Un caso de éxito: Tyrion Bordes
hace 2 meses.

Cansados de la falta de stock, unos constructores de piscina decidieron poner su propio taller de pisos atérmicos. Hoy, es una fábrica modelo, en la que elaboran bordes, baldosones y listones que abastece a profesionales y consumidores finales.


Hace más de 30 años que diseñan y construyen piscinas. Por eso, saben exactamente las necesidades y problemas de los pileteros en cuanto a materiales, insumos y equipamiento. 

Una de ellas se presentaba a la hora de conseguir baldosones atérmicos para los solados. Cansados de la falta de stock que a veces los obligaba a reformular un proyecto porque no se conseguían los bordes necesarios, los dueños de Steven Piscinas decidieron comenzar a fabricar los propios.

 

Asi nació Tyrion, bordes atérmicos. Lo que comenzó con un taller de premoldeados para abastecer sus propias piletas, se convirtió en menos de dos años en una verdadera fábrica de bordes atérmicos, pisos para pileta y revestimientos especiales.


    


    


“Privilegiamos ante todo la calidad. Para eso, nuestros pisos están fabricados con los mejores materiales del mercado. El resultado son piezas de primera calidad y excelentes prestaciones”, cuenta Rubén Arrúa. “Son pisos altamente resistentes a la temperatura, humedad, son antideslizantes y no se quiebran. Pero además, cuidamos los detalles de diseño porque sabemos que el solado es el marco de la pileta. Producimos con distintas terminaciones, en colores estándar y además, podemos elaborar colores especiales”

 

Su línea de bordes cubre la gama de bordes de ballena, rectos y bordes de listón. Los baldosones pueden ser terminación fina o gruesa, y también producen pisos de listones simil travertilit, en distintas medidas. Estos pueden colocarse con o sin carpeta. 


 

 

Hoy, la producción excede la demanda propia y están vendiendo pisos y bordes a profesionales del sector y a consumidores finales. 

“Podemos garantizar la calidad total de producto, que va desde los materiales hasta la entrega, ya que contamos con stock permanente. Y en caso de que se trate de un pedido especial, podemos resolverlo en pocos días”, asegura Rubén. "Nuestra piletas siempre se caracterizaron por tener solariums importantes. Porque es mas el tiempo que uno esta fuera del agua, que dentro de la piscina. y el solado se convierte en el lugar de encuentro, de juego, de estar a toda hora" 


Si bien no son los productos más económicos del mercado, ya que se trata de una línea premium, los valores son más bajos que la media ya que venden directamente de fábrica. 


 

 

NOS GUSTA: que pueden hacer terminaciones especiales, sobre pedido. Como los baldosones con terminación madera, e incluso colores no tradicionales como verde musgo y terracota. Además, hacen revestimientos simil piedra para muros. 

Un dato de color: nos encanta el nombre porque es en honor a Tyrion, un gato persa que los acompañó hasta este año y era parte de la familia.   

 

CUANTO: desde $ 7800 el m2 con losetas de 50 x 50, y $ 8800 con listones. 

 

DONDE: La planta elaboradora se encuentra en Canning, epicentro del desarrollo urbano de la zona sur de Buenos Aires, pero envían a todo el país. 

Pueden contactarlos en sus redes - Facebook: Tyrion Bordes - Instagram: Tryrion_bordes 

Por celular al :  011 6197-9507 





 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros