Abrió sus puertas el Espacio Impulsar
hace 4 meses.

Con los más estrictos protocolos, inauguró el primer y único espacio de innovación y capacitación de la zona destinado apoyar el desarrollo de emprendedores, empresas sociales y micro pymes.


Emprendedores y Pymes locales se dieron cita este fin de semana en el Espacio Impulsar, un lugar pensado para los que son uno de los primeros eslabones de las economías regionales.  

El espacio cuenta con todas las herramientas para que los emprendedores puedan desarrollar todo su potencial, con capacitación, asesoramiento e infraestructura que incluye un sector de co working (con sala de streaming incluida) y un showroom a cielo abierto los fines de semana donde pueden exhibir y comerciar sus productos. 

Además, completan la propuesta un sector gastronómico con el restaurante Simona y un sector de juegos para niños. Todos cumpliendo los más rigurosos protocolos y estándares de seguridad que obliga la situación de pandemia actual.  

UN FINDE DE APERTURA

El sábado se realizó la inauguración oficial, con autoridades, representantes del sector y los responsables del Espacio Impulsar.  

Estuvo presente Mariela Balbo, Sub-secretaria de emprendedores de la Nación, la cual expresó:

“-Felicitarlos, felicitarlas, porque todos sabemos lo difícil que es cuando los contextos son adversos, y lo son muy seguidos lamentablemente, estamos atravesando una situación muy compleja (…)  y con la pandemia, aún más, pero las ganas, el esfuerzo, las ganas de pegarle para delante, es lo que nos caracteriza a los emprendedores, a las emprendedoras, a los argentinos en sí;  y desde el ministerio desarrollo productivo, como subsecretaria de emprendedores, lo vine diciendo en cada uno de los lugares con quienes hablé, somos parte del equipo, siéntanse, que somos parte, estamos acá para ayudarlos, estamos acá para armar todas las distintas herramientas, escuchar las necesidades, y ver de qué manera en forma conjunta, podemos hacer que cada uno de sus emprendimientos pueda crecer, pueda convertirse en una pyme, pueda dar trabajo, pueda generar esa realización que uno pone en todos los sueños, y la esperanza en poder pegarle para adelante. Así que felicitaciones, agradecida por la invitación de Impulsar, que hoy, sea el inicio de un éxito.” 



 El director de Espacio Impulsar, Guillermo Larez, manifestó:

 “-Es el inicio de un proceso en el cual vamos a poner el hombro junto a los emprendedores para que nuestra Argentina salga adelante, a pesar de éste duro momento para toda la humanidad; trabajo, producción, tecnología e innovación, serán los pilares de nuestro Ecosistema”.

También envió un mensaje oficial la presidenta del HCD de Ezeiza, Dulce Granados, la cual expresó sus augurios y sus felicitaciones por lo innovador del proyecto.

Y ese miso día , el Espacio Impulsar firmó junto a la ONG Red Conciencia En El Sur Un acta compromiso en materia de promoción en prácticas sustentables y difusión de la economía circular.

CICLO DE CHARLAS, BUENA MUSICA Y SHOWROOM AL AIRE LIBRE.  


Dio inició el ciclo de entrevistas a personalidades destacadas de la producción, quiene cuentan en primera persona el desafío de emprender.

En esta oportunidad, Rubén arrúa Benítez (Steven Piscinas) compartió sus vivencias de esfuerza y trabajo, hasta convertirse en una empresa de construcción de piscinas líder en el mercado.




Además, estuvieron presentes el cuartel central de bomberos de Ezeiza izando el pabellón Nacional, el grupo de danzas tradicionales El Truinfo. El domingo, una impecable presentación de The Rooster Blues, una conocida banda de jazz local. 

MAS INFO: 

www.espacioimpulsar.com.ar

FB: Espacio Impulsar

IG: Espacio Impulsar

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros