Thiago y sus productos TAVAG.3D
hace 5 meses.

Con apenas 13 años, se compró una impresora 3D y comenzó a producir piezas en serie.


Queremos que conozcan a Thiago. Tiene 13 años y como todo nativo digital, es un apasionado por la tecnología. Hace poco, con ayuda de sus padres se compró una impresora 3D y comenzó a diseñar y crear figuras. Fue entonces cuando tuvo la idea de hacer piezas en serie: 

"Así comencé mi emprendimiento de impresión 3d: TAVAG-3D. Tenemos llaveros con nombre o logos, personales o empresariales, soportes para celulares y/o tablet para estos tiempo donde todo es a través de las pantallas, soportes para cascos, macetas decorativas, cortantes de galletitas, cubre ganchos para trailer y mucho más" cuenta Thiago, quién otra vez contó con el apoyo de sus padres. Ellos son (obviamente) los que se encargan de la logística y distribución. 


 


Claro que no todo es color de rosa. Thiago contó que a los dos meses de comenzar a imprimir, se quemo su computadora. "Asi que mis padres tuvieron que comprarme una nueva, con tu tarjeta y yo les voy devolviendo con lo que vendo".

Actualmente Thiago está haciendo cursos para seguir agregando productos. "La idea es hacer eso que la gente necesita hoy, pienso que me gustaría o sería útil e intento hacerlo para que los demás lo puedan adquirir." cierra orgulloso. 


 


NOS GUSTA: las macetitas Robert Plant!!! son adorables. Lo mejor que tiene es que puede hacer casi cualquier cosa que le pidas, con tu nombre o logo. Y los que más nos gusta de todo, es que Thiago logró combinar su pasión por la tecnología con un emprendimiento supervisado por sus padres. 

CUANTO: los productos no superan los $ 800. Aceptan todos los medios de pago. 

DONDE: por IG en TAVAG.3D

Entregan en la zona de Canning, Ezeiza y Esteban Echeverría 


 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros