BRUTO OBJETOS
hace 5 meses.

De guardavida a emprendedora: la pandemia le dia a Constanza una oportunidad para crear objetos de diseño en los que expresa creatividad y amor.


Constanza es guardavidas y guía de turismo aventura. Como les pasó a muchos (y sobre a todo los que trabajan con el turismo y el tiempo libre) el año pasado, la pandemia restringió su actividad a cero. 

 

“Bruto fue mi salvador en la cuarentena ya que las restricciones hicieron que yo no pueda seguir trabajando de lo mío” comienza a contar. Así nació Bruto Objetos, un emprendimiento que crece a la par de su creadora.


  

 

“Aprendí de cero la técnica de crear objetos en concreto, y cada producto y técnica nueva que agrego a mi negocio es algo nuevo aprendido y que me hace crecer de a poquito y día a día”

 

Pero como le suele ocurrir a todos los emprendedores, Constanza muy pronto se dio cuenta que tan importante como tener un buen producto es saber venderlo:  “Aprendo todos los días a ser vendedora, cosa q nunca fui y no creo q sea una virtud mía. Pero mis objetos son hechos con tanto amor y con mis propias manos que ofrecerselos a la comunidad me da felicidad” 


  

 

En Bruto, el producto principal son macetas, en cemento gris, pigmentado de colores o de terrazzo. Pero también pueden encontrar FOGONEROS, tablas, posavasos y más artículos para decorar la casa. Y todo hecho 100% artesanal.


“ No es para nada fácil emprender. Y además emprender siendo artesana, dónde a veces la confianza y autoestima que uno tiene de sus productos se derrumba. Pero nunca hay q bajar los brazos. Y creo que es eso lo demuestro un poco en mis objetos”




 


DONDE ENCONTRAR A BRUTO OBJETOS:

En su página de Instagram bruto.objetos

Por mail a brutobjetos@gmail.com

Por WhatsApp el 1167052252.


Y los fines de semana (cuando las medidas de confinamiento lo permitan) en su stand del Espacio Impulsar: Giribone 643, Canning, Ezeiza 


Hacen envios a todo el país / Ventas minoristas y mayoristas



  


¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros