Saludable Mente
hace 5 meses.

Silvia creó un almacén natural on line: frutos secos, harinas, frutas y verduras orgánicas, conservas, dulces, mermeladas y huevos orgánicos, todos productos saludables y sustentables.


Silvia es docente de profesión y por vocación, pero su personalidad inquieta y curiosa la llevó siempre a incursionar otros caminos paralelos a su trabajo. 

 

Hace 13 años Canning para vivir junto a Diego y su “amigo canino”. "Formamos una linda familia y no cambiaríamos este lugar, por ser tan tranquilo, lejos del ruido de la ciudad” dice. 

 

Fue Diego quién, junto a la mamá de Silvia la incentivaron a llevar adelante varios proyectos personales. 

“Primero vendía ropa de escuela en escuela, después tuve una papelera por 3 años, pasaron cosas en nuestro país que hizo que la tuviese que cerrar, con mucha tristeza, porque me gustaba mucho ese proyecto”

 

Después de unos años y con la pandemia surgió en su mente un nuevo emprendimiento: crear un almacén natural on line.

Y así nació SALUDABLE MENTE , un espacio virtual donde podés encontrar frutos secos, deshidratados, variedad en harinas, azúcar, cereales, mermeladas, miel, huevos, frutas y verduras agroecológicas. 


  


 

“Estamos siempre buscando calidad en cada uno de los productos ofrecidos y colaborando con otros micro emprendedores, que comparten nuestra filosofía de productos naturales, orgánicos y saludables” 


NOS GUSTA:

Que tienen muchos productos aptos para celíacos.

Que todos los productos son naturales "en serio". Silvia y Diego se ocupan personalmente de buscar proveedores y productores que certifiquen el origen de sus productos.

También nos gusta la variedad de harinas que tienen: de coco, de chia, de trigo sarraceno, de lino, etc... etc...

Y nos encantan los dulces de Teentate (si no los probaron, se los recomendamos), el aceite de oliva, la miel y los huevos de campo! 




DONDE:

Por instagram en Saludable_Mente_Silvia 

Por Facebook: Saludable_Mente_Silvia



¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros