LAURA GARAB
hace 5 meses.

Objetos decorativos de arte utilitario. Elementos de uso cotidiano que se convierten en piezas únicas, intervenidas a mano por Laura Garabelli.


Muchas veces, lo que comienza siendo un pasatiempo termina convirtiéndose en un emprendimiento. 

A Laura siempre le gustó crear, decorar, transformar cuanto elemento le caía en sus manos. Para ella todo podía ser convertido en un objeto de arte utilitario. 

 

“Vivo en Canning hace 15 años y hace más de 10 que comencé a transitar este camino tan hermoso que es el mundo del arte” , cuenta Laura. 

El año pasado, en plena pandemia, ella tranformó ese hobbie en un negocio con nombre propio y así surgió LAURA GARAB, un emprendimiento de decoración que tiene su impronta. 


  


“Ofrecemos productos utilitarios para el hogar, todos artesanales: percheros, espejos, cajas de té, organizadores de todo tipo, relojes, cuadros, bandejas , objetos tejidos en macramé y mucho más!”, termina entusiasamada

Todos los productos que salen de su taller están intervenidos a mano, cuidando los detalles de terminación. Reinan los colores neutros, pasteles, que emanan calidez y son súper combinables. 

 



NOS GUSTA: que cada uno de los objetos son únicos. Laura tiene una mirada particular para ver un elemento en bruto y darle un toque especial que lo hará protagonista de cada ambiente. Nos encantan sobre todo los elementos de cocina, con esa onda particular entre vintage, industrial y moderno que se adapta a todos los estilos de decoración. 

 

CUANTO: entre $ 1500 y $ 4000 


DONDE: Instagram Laura Garab - Facebook Laura Garab

Y también por WhatsApp al 1158083482


Envían a todo el país.

Envío gratis en zona de Canning, Ezezia, Esteban Echeverría y alrededores. 

En otras zonas, consultar!!!! 




 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros