a2clics Market delivery
hace 4 meses.

Un supermercado virtual, con la calidez del almacén de barrio. Si sos de Canning y alrededores, comprá sin moverte de casa, a precios justos con entrega rápida, gratuita y segura.


A2Clics es un supermercado virtual. Casi no hacen publicidad, y sin embargo lograron entrar a casi todos los hogares de Canning. Cómo: es el resultado de una gran idea, bien implementada.

Luis y Fernando son dos amigos que decidieron patear el tablero salir de su zona de confort.  En plena pandemia tomaron el toro por las astas y crearon un supermercado virtual, pensado específicamente para el público de Canning.




"Lo proyectamos como un negocio de cercanía, con la atención y la calidez del tradicional almacén de barrio" cuenta Luis Pomponio. "Por ese mismo criterio es que implementamos un sistema de venta on line personalizado. Los clientes compran a través de nuestra plataforma ON LINE de forma muy sencilla y a partir de ese momento seguimos un diálogo por whatsapp. Coordinamos la entrega, el pago, nos sugieren productos y mantenemos una relación que nos permite conocer a cada cliente" 

El otro punto que los distingue es que el 100% de su actividad es con Delivery con el compromiso de entrega en el día. Considerando las distancias de la zona, este es un buen punto a favor. Si le sumamos que la oferta de productos es igual a la de cualquier gran cadena de supermercados, pero con una justa ecuación precio-calidad, el negocio cierra por todos lados. 

"Buscamos tener buenos productos a precios justos, entregamos en el día, aseguramos la cadena de frío, intentamos  minimizar el contacto para cuidarnos entre todos etc. De esta forma nos vamos ganando un lugar entre los vecinos." cierra Fernando Guarco  "De hecho  se sienten parte de nuestro proyecto porque nosotros prácticamente no hacemos publicidad y son ellos quienes nos recomiendan y así nos van conociendo." 




NOS GUSTA 

- Que podemos cerrar cada compra por WhatsApp. Que nos entregan en el día, sin costos de envío extra y con muy buena onda!

- Que todas sus camionetas tienen refrigeración para que los productos congelados, carnes y lácteos lleguen en perfecto estado

- Que tienen muchas promos especiales que podemos seguir por sus redes. 

- Nos gustan las propuestas de packs familiares que tienen armados en la web (podes ahorras hasta un 20 % en cada compra) 


 

PROMO ESPECIAL NUEVOS CLIENTES

Si todavía no los conocen, aprovechen el descuento especial del 10% para nuevos clientes en el total de la compra.

Cómo?: sólo tienen que poner NUEVO CLIENTE en observaciones al final de la compra. 


COMPRÁ CON SEGURIDAD

Cuando Luis y Fernando pensaron a2clics, pusieron especial énfasis en el aspecto de la seguridad, desde todas sus variables. 

- Son seguros en la entrega, cuidando todos los protocolos de sanidad por el COVID

- Cuidan al extremo la cadena de frío y las condiciones de entrega de cada producto

- Sobre todo resguardan la privacidad y seguridad de los datos. 


DONDE:

https://a2clics.com.ar/#!/-a2clics-2/ 

en su intsgram: a2clics


¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros