LLEGA A MONTE GRANDE UNA OBRA REDONDA
hace 1 mes.

Más de 30 artistas en escena, contando parte de nuestra historia con la visión de los Redondos. Una obra súper recomendable para ver con nuestros hijos (es apta para mayores de 7)


IMPERDIBLE!!!! el sabado 29 en el Teatro Greison. Entradas click aca

Una Obra Redonda no es solo teatro, ni solo un tributo más y mucho menos un musical. Con más de 30 artistas de las más variadas disciplinas en escena, Una Obra Redonda es un ensayo general para seguir contando una historia.

Sus creador pusieron todos los recursos teatrales, musicales, técnicos y artísticos delante de los decorados del rock, para saltarlos y revisitar todo este trip redondo.



25 años resumidos en casi dos horas, entre el teatro ciego y el unipersonal.

De un show puro y duro con una banda en vivo-lleno de climax- a danzas y perfomances que visten las canciones que soplan brasas en nuestro corazón. Aquellos monólogos inolvidables más el relato histórico de una época social y política que tuvo a Los Redondos como banda de sonido para la patria a punto de sublevarse.

El absurdo y el grotesco, la improvisación del juego teatral, nuestros ídolos devenidos a marionetas, la expresión corporal y el soporte audiovisual. Todo allí, en un escenario ¡y abajo también! con la iconografía redonda como telón de fondo de este caprichoso homenaje. 



A medir acrobacia y saltar vinimos, ladren lo que ladren los demás. 
A la cita con el bello fiero fuego a la que nos convocó Patricio Rey, vamos. 
Bienvenidos a la emulación de nuestro infierno y sus placeres.



¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros