Inauguró el nuevo colegio BEEHIVE ebs en Ezeiza
hace 7 meses.

En un emotivo acto inaugural el colegio bilingüe BEEHIVE ebs inició el ciclo lectivo 2022 para su primera comunidad educativa de nivel inicial y primario.


El 2 de marzo, felices por abrir por primera vez las puertas de  BEEHIVE ebs y  comenzar las clases,  toda la comunidad educativa fundadora de este maravilloso proyecto pedagógico, pudo disfrutar y emocionarse de ser parte de un momento tan emotivo y trascendente como es el primer izamiento tradicional de la bandera y canto del Himno Nacional Argentino en las nuevas e innovadoras instalaciones.


En un hermoso acto, donde estuvieron presentes la alegría y expectativas de niños y niñas junto a sus familias comenzando una nueva etapa escolar, los Directivos del Colegio, Valeria Da Silva, Directora General, Daniel López, Director General y de Nivel Inicial, Gabriela Diaz, Directora de Nivel Primaria y  María Eugenia Cossini, partner pedagógico de la institución, realizaron el corte tradicional de cintas dejando formalmente inaugurada las instalaciones del establecimiento educativo. 


Desde la invitación "Be the change, Lead the change" (Sé el cambio, Lidera el cambio), los Directores de la Institución destacaron en un discurso inspirador el objetivo de trascendencia que los guía desde el inicio, poniendo énfasis en la visión, misión y valores del proyecto educativo: “Ser un referente de calidad educativa e innovación académica con énfasis en el idioma inglés, siendo un lugar de formación de estudiantes comprometidos con sí mismos, con la comunidad, el ambiente y con la responsabilidad social que les permita desarrollarse y actuar en cualquier parte del mundo como un agente multiplicador.” 


En este importante hito del colegio, también se hicieron presentes las Inspectoras de DIPREGEP,Sra. Haydeé Kaziecszko y Sra. Mariana Vázquez. Y a su vez, el  Sr. Intendente Alejandro Granados, quien realizó una visita al establecimiento la semana anterior, hizo llegar sus felicitaciones, prometiendo estar presente en el primer acto patrio que realice la institución para acompañar estos importantes pasos en su trayectoria. 


Desde 2018, BEEHIVE ebs está trabajando con el asesoramiento del equipo académico institucional del Colegio Austin ebs para desarrollar y consolidar esta nueva propuesta educativa para la comunidad de Ezeiza, Canning , Monte grande y Cañuelas. El modelo pedagógico en el cual se sustentan, Beyond Innovation, desarrollado por el equipo de Austin ebs con más de 12 años de trayectoria en la zona norte de Buenos Aires, tiene seis pilares fundamentales: lenguas extranjeras, educación emocional y social, educación ambiental, educación artística, educación física; y está basado en la puesta en práctica de las ideas de Proyecto Cero, de la Escuela de Graduados de la Educación de la Universidad de Harvard.


Así como la polinización cumple un rol trascendental en el sostén del ecosistema, el colegio Beehive ebs, con la idea de que su huella trascienda, suma una nueva propuesta educativa de excelencia para la comunidad de Ezeiza, en modalidad de doble jornada bilingüe (castellano-inglés) para nivel inicial y primario, ponderando el rol de la educación para el desarrollo de una sociedad y un mundo mejor.  


Para obtener más información sobre este proyecto, se puede consultar la página web, www.beehive.com.ar y sus redes sociales, en Instagram @beehive.ebs y en Facebook Beehive eco bilingual school.

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros