Correr es lo más lindo que le puede pasar a una persona
hace 5 meses.

Inés y Laura tienen 47 y 49 años, y se están preparando para la carrera más exigente de la Argentina.


Inés conoció el running hace un año, gracias a su “compañero de vida”. Con él va a correr el Raid de los Andes este fin de semana. 

Tiene 47 años, dos hijos, y ejerce la dura (pero gratificante) profesión de Trabajadora Social en el área de Adultos Mayores y Discapacidad. Empezó a correr como un modo de entrenamiento, pero como le pasa a casi todos los que se acercan al running, se enamoran de este deporte. Termino descubriendo un modo de vida, que la llena de satisfaccion con cada logro, cada entrenamiento y cada carrera.

“Esta será  un desafío nuevo por cumplir,  rodeada de un grupo humano  que cada día  forma un papel más importante  en mi vida, con quienes  siento que forme amistad y me brindan un apoyo especial”


 A diferencia de Inés, Laura empezó a correr hace diez años. Es ingeniera en sistemas y en ese momento tenía dos hijos. Dejó de correr cuando quedó embarazada de su tercer niño, que hoy tiene 7 años.  Cuando se mudó a Ezeiza conoció a Pato Devia y comenzó a entrenar con ella. "Eramos pocos cuando arranqué pero con el tiempo se fue sumando gente al team y hoy somos un hermosísimo grupo de locos corredores"

A los 49 años, se está preparando para su primera carrera de montaña. "Creo que elegi la mas linda de todas. Y aunque estoy nerviosa, tengo mucha fe que va a ser una experiencia unica.

Pienso seguir corriendo mientras mis piernas me lo permitan. Correr es lo mas lindo que le puede pasar a una persona"

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de goCanning!