Crece la oferta de oficinas en Canning
hace 4 meses.

Con un total de 7000 m2, Sky Canning Office Building, apuesta a un estilo vanguardista, con tecnología de alta gama, una vista 360° para que disfrutes del paisaje mientras trabajas.


En pleno auge de crecimiento, Canning da lugar a un nuevo proyecto liderado por Emprendimientos Resan. Será el mayor desarrollo de oficinas y locales en la zona y estará ubicado en Av Castex (Ruta 52) y a metros de la Ruta 205.

El proyecto y la dirección  están a cargo del arquitecto Gabriel Gosso. El edificio tendrá diez plantas, ciento cincuenta cocheras, tres ascensores de última generación, un hall de entrada con doble altura por dónde se acceden a los nueve pisos de oficinas y cuatro locales comerciales en su planta baja.


                                                 


Este edificio será uno de los primeros en la zona que implementen el uso de energía sustentable a través de paneles solares, recupero de agua de lluvia e iluminación LED en espacios comunes. 

Las oficinas estarán listas en Junio de 2020, con kitchenette amobladas, baños completos (mesadas de granito natural), iluminación y refrigeración, pisos de porcelanato 

todo realizado con materiales de primera calidad.

Sky Canning Office Building sera un polo comercial ideado para el desarrollo de Canning y el cuidado de sus recursos naturales.

                                                                                   

                                                                                       Ventas desde pozo y 24 cuotas FIJAS!

                                                                                Si queres saber más comunícate al 1122507347.

 

¡Comparte la noticia con tus amigos!