Tus pasos valen, una maratón solidaria
hace 2 meses.

Se trata de la primera maratón de la Fundación Juntos Hay Equipo, para promover la conciencia solidaria a través del deporte.


Todos podemos ser agentes de cambio, comenzando por nuestro metro cuadrado, solo hace falta que nos involucremos en pequeñas buenas acciones” comienza Maria Carolina Bilotta, presidenta de la fundación Juntos Hay Equipo, que con ese concepto esta organizando su primera maratón solidaria.  


TUS PASOS VALEN 

Esta primer maraton  se llevará a cabo en Rancho Taxco, (un tradicional predio deportivo que se encuentra en la zona los bosques de Ezeiza) y está abierta a toda la comunidad, con tres categorías: Competitiva: 8 K, Participativa: 3 K y Recreativa: 1 K. Más allá de la competencia deportiva, lo que distingue a esta carrera es su finalidad. 

La idea es fomentar la conciencia solidaria, incentivar los hábitos saludables y el cuidado del medio ambiente, incentivando a cada persona a aportar, desde su pequeño lugar, un granito de arena para hacer un mundo mejor. Esta maratón se suma a los tradicionales torneos de Mamis Hockey Solidarios que la fundación lleva a cabo todos los años. 

"Elegimos al deporte es una herramienta más de difusión de la cultura solidaria".


JUNTOS HAY EQUIPO

 “Creemos fehacientemente que trabajando en equipo, de manera articulada y con el compromiso de todos, podemos lograr que nuestras generaciones y las futuras puedan tener una vida más saludable, pacifica y feliz”, asegura Carolina.  Desde el 2013, la fundación articula con diversas ONG y apoya distintas causas solidarias llevando adelante acciones sociales culturales y deportivas. En post de ese objetivo, el año pasado se alinearon con algunos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por Naciones Unidas. 


 


Para mayor info: www.juntoshayequipo.org

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de goCanning!