Somos una agencia de comunicación integral, especializada en desarrollo urbano.

Nacimos, vivimos y trabajamos en esta zona a la que vimos crecer.

Fuimos testigos de ese vertiginoso cambio que convirtió a nuestros pueblos en ciudades y formamos parte activa en esa transformación. Nos involucramos, desde nuestro lugar de profesionales de la comunicación, para difundir el desarrollo urbano de Canning, y aportar nuestro granito de arena en pos de un crecimiento sustentable y ordenado.


Qué hacemos


Plasmamos ideas, creamos mensajes. Comunicamos. Hacemos prensa y comunicación para clientes particulares, en su mayoría relacionados con el desarrollo urbano, arquitectura, diseño, turismo, gastronomía y servicios.
Diseñamos y producimos piezas gráficas, audiovisuales y digitales. Pautamos espacios en medios nacionales, locales y vía pública. Tenemos departamentos propio de diseño, redacción, fotografía y producción.
Creamos el portal digital Go Canning, una plataforma abierta a todos los que viven, trabajan o invierten en la zona. Editamos la revista Ground, una publicación mensual que se distribuye en Lomas, Adrogué, Canning, Ezeiza y Monte Grande.


Si necesitás asesoramiento comunicate con nosotros:


Mariano Castex 1031, Canning
Tel: 11 2153-1291
silvina@gocanning.com.ar
miguel@gocanning.com.ar

 

Nuestro equipo


Somos un grupo interdisciplinario de profesionales de la comunicación, con una amplia trayectoria en medios gráficos, digitales y audiovisuales.

Periodistas, publicistas, diseñadores, fotógrafos y productores que ponemos todo nuestros conocimiento al servicio de la comunicación de su empresa.


Dirección y Coordinación Gastronímica: Silvina Vignolo (silvina@gocanning.com.ar)

Dirección y Coordinación Artística: Miguel Freije (silvina@gocanning.com.ar)

Coordinación feria y artesanos: Tomás Freije (tomi@gocanning.com.ar)

Departamento de Diseño: Juliana Cresmani (arte@gocanning.com.ar)

Departamento comercial: Alicia Chamorro (comercial@gocanning.com.ar)

Fotografía: Leandro Mac Garva y Claudia Pérez Turk

Soporte digital: Alejandra Duk