MINI SIMONETTA
hace 3 semanas.

Muñecos, lonas de juego, playmats, nessesers y objetos de tela


La mujer que esta detrás de Mini Simonetta se llama Vanina. Mamá de una nena de 8 años y un nene de 4, decidió poner en marcha su emprendimiento después de superar una dura enfermedad. "Fue como una segunda oportunidad. Mi hija mayor me motivó a hacer los primeros muñecos y desde entonces no paré más. Mis hijos siempre me dan una nueva idea o una palabra de aliento cuando las cosas no salen tan bien" 

A los muñecos le siguieron muchos otros productos que surgen de las manos (y la maquina de coser) de Vanina: organizadores, nessecers, mantas, lonas de juego, contenedores, lonas de playa y cuanta cosa pueda confeccionarse en tela. Se distingue por los diseños , la original combinación de colores y estampados, y los detalles de terminación de calidad. Además, la mayoría de los productos se hacen sobre pedido, a gusto del cliente y todos estan hechos con amor y dedicación. 

 

NOS GUSTA: las playmats (que además de pliegan y cierran en forma de bolso, comodídimas para trasladar. Los nessesers de diseño moderno, con estampados súper originales. Y no se pierdan la Tela de medida, para ir viendo el crecimiento de sus niños. 

CUANTO: desde $ 280 (los moños bordados) hasta $ 2600 aproximadamente (dependiendo el tamaño y material de cada producto) 

DONDE: Facebook Mini Simonetta Instagram Mini Simonetta. Puntos de entrega en Ezeiza y en Almagro. 

Conozcan los productos de Mini Simonetta y encarguenle a Vanina un diseño personalizado, hecho especialmente para sus peques. 


 


 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros